Cielo medio nublado y clima templado, pronóstico para Toluca

0
784
Se espera temperatura de 19 grados en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El valle de Toluca amanece con 0 grados en la temperatura, cielo mayormente despejado y un pronóstico de clima templado a lo largo del día. Según el Servicio Meteorológico Nacional, persistirá cielo de despejado a medio nublado con bancos de niebla o neblina matutina, así como ambiente frío a muy frío con viento de componente sur de 15 a 50 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 19 grados, con un marcado descenso en la temperatura para la tarde y noche, hasta una mínima de 1 grado.

Para el estado de México se pronostica cielo despejado la mayor parte del día, con heladas por la mañana y ambiente frío. En el transcurso del día, temperatura cálida y presencia de viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 19 a 21 grados y mínima de -3 a -1 grado.

Este martes, la aproximación de un nuevo frente frío (posible número 23) a la frontera norte de México, en combinación con aire inestable superior, dará origen a la Cuarta Tormenta Invernal sobre el noroeste del país, por lo que se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en los estados de Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango y Zacatecas, potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango. También se mantendrá ambiente frío a muy frio en los estados de la Mesa del Norte

Comentarios

comentarios