Comandante de la Policía de Investigación es integrado al Muro del Honor de la FGJEM

0
124
.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Alejandro Gómez Sánchez, encabezó una ceremonia en la que se agregó el nombre de un Comandante de la Policía de Investigación (PDI) que fue asesinado el pasado mes de enero, a la lista del Muro de Honor de la FGJEM, en un evento realizado en la explanada del edificio central de esta Institución.

Alejandro Gómez Sánchez, encabezó una ceremonia en la que se agregó el nombre de un Comandante de la Policía de Investigación que fue asesinado el pasado mes de enero (Foto: Especial).

​Durante la ceremonia en la que estuvieron presentes Germán García Beltrán, vicefiscal General; Mario Salas Ortiz, fiscal Central de Atención Especializada; Dilcya García Espinoza de los Monteros, fiscal Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género; Jorge Mezher Rage, Oficial Mayor; e Iván Martínez, coordinador General de la Policía de Investigación, Gómez Sánchez reconoció el trabajo del Comandante Abraham Mejía Torres.

Mejía Torres ingresó a la Institución en abril de 2014 y perdió la vida en una agresión el pasado 20 de enero, en el municipio de Toluca.

Ese día personal de la PDI de esta Fiscalía General, bajo el mando del Comandante Mejía Torres se encontraba realizando labores de investigación en un asunto relevante relacionado con la delincuencia organizada. Al circular por calles del Fraccionamiento Real de San Pablo, en el municipio de Toluca, una mujer solicitó auxilio, en el lugar el servidor público detectó a un sujeto que portaba un arma de fuego, por lo que de inmediato prestó apoyo a la mujer; el sujeto disparó y Abraham repelió la agresión.

​ El individuo armado perdió la vida al instante, lamentablemente Mejía Torres murió momentos después por las lesiones que sufrió.

​En el evento, Gómez Sánchez entregó una bandera de la FGJEM a los familiares del servidor público fallecido, como símbolo del respaldo y cobijo que esta Institución habrá de brindarles siempre.

Comentarios

comentarios