Comecyt da talleres gratuitos de ciencia para niños

0
900
Nota-Comecyt-680x382
Los talleres se ofrecen en los municipios de El Oro y San Mateo Atenco, a partir del 9 de abril. (Foto: edomexinforma.com)

Para despertar la vocación científica de las niñas y los niños de la entidad, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) inició los “Talleres de Ciencia para Niños”, que se impartirán gratuitamente en cuatro municipios del Estado de México.

Silvia Manzur, directora general del Comecyt, dijo que en estos talleres podrán participar menores de entre siete y 12 años de edad, en las actividades programadas de abril a julio del año en curso. Además, los talleres se ofrecen en los municipios de El Oro y San Mateo Atenco, a partir del  9 de abril, mientras que en el transcurso de la presente semana se impartirán en los municipios de Tenango del Valle y Metepec.

Mencionó que se espera la presencia de más de 10 mil niños en los talleres enfocados a Física, Biología, Matemáticas, Aplicaciones Tecnológicas y actividades de la revista de ciencia para niños “Deveras”. Para mayor información está la páginas: www.comecyt.edomex.gob.mx o el correo: comunicacion.comecyt@gmail.com

Comentarios

comentarios