Insisten académicos y alumnos del Tecnológico de Toluca: pide destitución del director

0
183

La comunidad académica del Instituto Tecnológico de Toluca, se manifestó una vez más para exigir la destitución del director Hugo Ernesto Cuellar, al cumplirse 36 días de paro.

Se cumplen 36 días de que docentes y estudiantes se fueron a paro en el Intituto Tecnológico de Toluca
Se cumplen 36 días de que docentes y estudiantes se fueron a paro en el Intituto Tecnológico de Toluca. (Foto: Sonia Vilchis)

En esta ocasión salieron de la sede ubicada en Avenida Tecnológico, con una caravana que avanzó sobre Paseo Tollocan y en donde generaron un importante daño vial.

Ahí integrantes del SNTE y la comunidad estudiantil, hicieron un llamado al Instituto Nacional de México, para atender sus necesidades, pues hasta ahora han denostado sus necesidades y demandas, que tienen que ver con mejoras en la infraestructura.

Esta movilización tiene el objetivo de que una caravana avance a la Ciudad de México, para exigir al Instituto Nacional de México, la destitución del director Hugo Ernesto Cuellar.

Hay que recordar que se cumplen 36 días de que docentes y estudiantes se fueron a paro en el Intituto Tecnológico de Toluca, por la falta de prestaciones laborales y una mala infraestructura laboral.

Comentarios

comentarios