Con el Concurso Mujer Emprendedora, las toluqueñas podrán cumplir sus sueños

0
391
.

Doña Lilia siempre ha tenido el sueño de poner su propia panadería, su comadre María y sus hijos dicen que hace las mejores conchas de todo San Andrés Cuexcontitlán, pero por falta de recursos no había podido cumplirlo; ahora, saltó de alegría cuando se enteró del concurso de Mujer Emprendedora que organiza el H. Ayuntamiento de Toluca para que las toluqueñas alcancen sus metas.  

Foto: cortesía

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de noviembre y podrán participar en las categorías de Tecnología, Ecología, Social y Artesanal y Tradicional, ya sea de forma individual o por equipos; las ganadoras del primer lugar recibirán 15 mil pesos y un reconocimiento; el segundo, 10 mil, y el tercero, 5 mil. 

Las interesadas deberán asistir a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “C”, primer piso, de 9:00 a 17:00 horas, donde llenarán una hoja de registro y deberán entregar copia de identificación oficial, constancia domiciliaria, el modelo de negocio, así como resumen de su proyecto donde se especifique en qué consiste, breve presentación de la mujer emprendedora, cuál será la inversión inicial o mejoras al negocio existente y cuál es el factor diferenciado del producto o servicio con los de la competencia. 

Cabe destacar que en caso de requerir asesoría para la elaboración del modelo de negocio, se podrá solicitar en la Dirección de Desarrollo Económico.    

Para más información se puede consultar la convocatoria completa en la página del H. Ayuntamiento www.toluca.gob.mx, el Facebook: Dirección de Desarrollo Económico, o bien llamar al número telefónico  2761900extensión 566.

Comentarios

comentarios