Con unidad se logrará relación cordial entre trabajadores y patrones: Martha Hilda González

0
429

Durante la entrega de la Toma de Nota a José Luis Canchola como Presidente del Congreso del Trabajo  y a Óscar Moreno, como Presidente del Congreso Laboral, la secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, afirmó que “con unidad se logrará una relación cordial entre trabajadores y patrones».

La secretaria del Trabajo de la entidad dijo que habrá una cercanía permanente con los sindicatos mexiquenses a fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
En presencia de Armando Neyra Chávez, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad, y de Abel Domínguez Rivero, Presidente del Congreso del Trabajo, dijo que se requiere seguir fortaleciendo la paz laboral que ha permitido que el estado de México sea tierra de oportunidades para nuevas inversiones.
Agregó que para ello se trabajará de manera conjunta con los sindicatos, a partir de la Reforma Laboral, además de que comprometió que las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y el Centro de Conciliación Laboral, que se construirá, serán fortalecidos para beneficio de la clase trabajadora mexiquense.

Comentarios

comentarios