Condenan a 55 años de prisión a tres homicidas en Texcoco

0
46

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Alejandro Fernández Venegas, Javier Ayala Rodríguez y Luis Alberto Susano Romero, en el homicidio de dos personas en el municipio de Texcoco, delito por el cual fueron condenados a 55 años y seis meses de prisión.

(Foto: Especial).

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, un Juez del Distrito Judicial de Texcoco dictó esta sentencia condenatoria para estos tres sujetos, además les fijó multas de 113 mil 191 pesos y 147 mil 365 pesos como reparación del daño.

​Los hechos por los cuales fueron condenados se registraron en febrero del año 2016, cuando ambas víctimas viajaban a bordo de un vehículo compacto por calles de la colonia Salitrería, en el municipio de Texcoco, pero al tomar una calle de terracería fueron alcanzados por un automóvil en el cual viajaban los ahora sentenciados.

​Estos sujetos hicieron que las víctimas se detuvieran, situación que aprovecharon para dispararles con un arma de fuego. Ambos individuos perdieron la vida a consecuencia de las heridas producidas por los disparos.

​Por este doble homicidio el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y Policías de la FGJEM se encararon de realizar una indagatoria que permitió identificar y detener a los probables agresores.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde un Juez les dictó esta sentencia.

Comentarios

comentarios