Confían que en agosto reinicie instalación de ciclovía de Paseo Colón

0
182

Integrantes del Colectivo ciclista que impulsan la instalación de la ciclopista en Paseo Colón, esperan sea en agosto cuando la Secretaría de Movilidad estatal reinicié los trabajos de colocación de infraestructura en esta zona de la capital mexiquense.

Las autoridades estatales habían previsto incremento de tráfico en esa área, pero quedó demostrado que no se genera está situación (Foto: Ana Hernández).

Jazmín Cristino, representante del movimiento que impulsa el proyecto, dio a conocer que en la última reunión con funcionarios del área de Transporte Masivo, quiénes está a cargo del diseño del proyecto, se acordó harán el análisis de datos de los más de 800 cuestionarios que en días pasados fueron aplicados tanto a peatones, ciclistas y usuarios del transporte.

Asimismo, explicó, autoridades de Movilidad, se han mostrado positivos en cuanto a los resultados sobre las pruebas de urbanismo táctico que se implementaron en el  tramo de Francisco Murguía a la Avenida las Torres, como lo fue determinar paraderos de autobús a través de plataformas. 

Comentó que también se retomarán la solicitud de adecuaciones de está colonia en el tramo de La calle de Villada

Comentarios

comentarios