Conoce por qué Pixie Belles es el juguete más vendido en Amazon México

0
363

Los belles de WowWee han conquistado a muchos niños mexicanos por su peculiar y colorido aspecto, así como sus divertidos bailes que llaman la atención de todos. 

(Foto: https://pixabay.com/es/photos/oso-de-peluche-caprichosa-juguete-567952/).

No es algo nuevo mencionar que los juguetes son los protagonistas durante la temporada navideña y un claro ejemplo de ello es Pixie Belles de WowWee, compañía canadiense de tecnología de consumo con sede en Hong Kong. En diciembre del 2020, este adorable muñeco conquistó a miles de niños mexicanos debido a su singular aspecto: ojos y orejas grandes, una cola hecha de piel, muy suave, multicolor y, sobre todo, ¡gira, baila y juega! 

Sin embargo, estas divertidas mascotas esconden más que una linda apariencia, ya que pueden comunicarse con los niños, convirtiéndose en una gran ventaja para el desarrollo de los más pequeños en el hogar. 

Según la colaboradora de STYLEBOOK, Adriana Méndez, los juguetes interactivos están orientados a desarrollar el lenguaje y la comunicación, por tanto, promueven el contacto social. A diferencia de los juguetes tradicionales, pueden mejorar la inteligencia de los niños y así promover el desarrollo del cerebro, porque la intercomunicación entre objetos, personas o funciones activa distintas áreas del mismo.

Diferentes modos 

Estas muñecas se venden en diferentes colores en Amazon, pero la más famosa es “Aurora”, que presenta colores turquesa, morado y rosa. Las mascotas de peluche tienen un modo interactivo que puede responder a tu escucha. Solo necesitas hablar en voz alta o dar palmas para disfrutar de los seis pasos de baile. Además, tiene la opción de saltar, darse la vuelta, dejarse acariciar (modo crianza) y comunicarse a través del color del cuerno resplandeciente.

Un juguete portable y amoroso 

Con la ayuda de cápsulas magnéticas, puedes llevarlas en tu ropa y, por tanto, puedes caminar con tu hijo fácilmente. Por su parte, tienen colas largas y peludas intercambiables que permiten que el dueño lo luzca como una pulsera, llavero, accesorio para el cabello o intercambiar estas opciones.

Los belles traerán mucho amor, acciones ligeras y divertidas al niño, y usará la tecnología Kiss TechTM que detectan la mejilla para dar besos. ¡Cuanto más tiempo lo sostengas, mayor será la duración! 

Materiales

Los Pixie Belles están fabricados con materiales de alta calidad, conocida por su elegancia y comodidad. Si quieres conseguir uno para regalarle a tu pequeño, el juguete interactivo, modelo Aurora, de WowWee se vende en $577.42, por Amazon. Si deseas envíos GRATIS y rápidos puedes acceder con Amazon Prime. Según la página oficial, “Aurora siempre está lista para jugar, y seguro que girará su camino hacia su corazón, un sacudido de cola a la vez. ¡Gira, gira y gira un poco más!”. Por último, funciona con pilas y los caracteres se venden por separado. No esperes más porque no cabe duda que será un perfecto regalo para engreír a tu menor hijo. 

Comentarios

comentarios