La Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Estado de México y la empresa a cargo de la construcción de la Autopista México-Toluca, trabajan en la cimentación de un tercer carril provisional con dirección a la Ciudad de México en el km 46 a la altura de la Hacienda el Parían.
El deslave provoco la fisura de la carpeta asfáltica, afectando parcialmente el carril de baja velocidad en un tramo de 20 metros de longitud y como medida de seguridad se confino dicho carril, dejando dos carriles libres a la circulación.
Como medida la SCT realizará en un periodo máximo de cinco días un carril provisional, el carril será de concreto hidráulico y estará a un costado del carril de alta, por lo que no afectara la circulación actual. Recordemos que la circulación en sentido a la ciudad de Toluca opera sin problemas.
La SCT agradece la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias que esta medida puede ocasionar, seguros de que al concluir la obra, todos resultaremos beneficiados con la nueva vía.