Continuará el clima cálido en Toluca y el cielo despejado

0
984

Toluca presenta durante este sábado una temperatura mínima de 1° C y una máxima de 23°c, para hoy el SMN prevé en el Valle de México cielo despejado con temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche, con heladas en zonas montañosas y temperaturas templadas a cálidas durante el día. Viento del noreste de 15 a 30 km/h, con rachas. Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 20 a 22°C.

Mientras que para el resto del país el sistema frontal No. 38 se extenderá sobre el norte de Coahuila, con desplazamiento hacia el oriente, ocasionando potencial de vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h en los estados de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; la masa de aire frío que lo impulsa cubrirá el norte y noreste del territorio nacional, generando descenso de temperaturas diurnas y presencia de nieblas o neblinas.

Continuará el clima cálido en Toluca y el cielo despejado
Continuará el clima cálido en Toluca y el cielo despejado

La Circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, mantendrá el evento de “surada” con rachas de hasta 50 km/h en las costas de Tamaulipas. Asimismo, prevalecerá viento del noreste en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (con rachas mayores a 90 km/h en Oaxaca) y rachas superiores a 50 km/h en Chiapas, norte y occidente de la Península de Yucatán.

Entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias puntuales fuertes en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

 

https://youtu.be/b9fxfyOeV7s  

 

(Foto: prodigy.msn.com)

Comentarios

comentarios