Convocan a participar en Presea Estado de México 2019 “Fidel Velázquez Sánchez”

0
264
.

En su calidad de Presidenta del jurado calificador de la Presea Estado de México 2019, en la categoría al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez”, la secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, convocó a los ciudadanos mexiquenses que hayan destacado por sus actos u obras, o tengan una trayectoria ejemplar, a participar para hacerse acreedores de dicho galardón.

Conceden la Presea “Fidel Velázquez Sánchez” a las personas que por su capacidad organizativa o por su eficiente labor, mejoren la productividad del área a la que estén adscritos. (Foto: especial).

Indicó que la Presea Estado de México es el máximo reconocimiento público que el Gobierno del estado otorga a aquellas personas originarias o vecinas de la entidad, que individual o colectivamente, lo merezcan por su conducta, actos u obras.

Para ello, el registro de candidatos será en línea, en el sitio de la presea https://edomex.gob.mx/presea_edomex, donde los aspirantes o sus representantes deberán llenar todos los apartados del formato de registro y adjuntar en archivos electrónicos, en formato DOC, PDF o JPEG, la documentación requerida.

La convocatoria para el presente año, solicita acta de nacimiento, acta constitutiva, para el caso de personas morales, currículum vitae, comprobante domiciliario, identificación personal oficial, documentos probatorios que se consideren pertinentes, incluyendo memorias fotográficas y/o documentales y una fotografía tamaño infantil en formato JPG para la ficha de registro.

Martha Hilda González Calderón recordó que el año pasado la Presea Estado de México en la categoría al Trabajo, se entregó post-mortem a José Merino Mañón, por haberse constituido en el impulsor de una administración pública moderna, realzando la importancia de procesos administrativos eficientes para elevar la productividad.

En ese sentido, es importante señalar que las obras o actos que acrediten las propuestas no necesariamente deben haberse producido dentro del año que corresponde a la promoción por la que se desea participar.

Informó que el 31 de enero concluye el plazo para el registro de candidatos, por lo que, en caso de requerir apoyo para efectuar el registro en línea, se podrá acudir directamente a alguna de las 11 sedes que marca la convocatoria publicada en la página de la presea, en días hábiles, de 9:00 a 18:00 horas.

La Presea Estado de México 2019, categoría al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez”, se concede a las personas que por su capacidad organizativa o por su eficiente entrega a su cotidiana labor mejoren la productividad en el área a la que estén adscritos o sean ejemplo estimulante para los demás trabajadores de la empresa donde laboran.

Comentarios

comentarios