Cuatro vinculados a proceso en Tultitlán por un asalto con violencia

0
260

Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en un asalto con violencia a un peatón en este municipio.

Son investigados además por robo de un vehículo en esta región de la entidad (Foto: especial).

Se trata de Daironth Alejandro “N”, Albino “N”, Ángel Alejandro “N” y Ernesto Alonso “N”, quienes fueron detenidos el pasado 10 de mayo por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en calles de la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán.

Momentos antes de ser capturados estos individuos interceptaron a una persona en la calle Leandro Valle, a quien habrían amagado con cuchillos para despojarla de sus pertenencias y dinero. Después abordaron dos vehículos compactos, uno marca Nissan, tipo Platina, color gris, y otro Volkswagen, tipo Golf, también color gris.

Al momento en que estos individuos pretendían huir fueron detenidos por los elementos de la FGJEM, quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron de los hechos. Los cuatro individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de robo con violencia.

Daironth Alejandro “N”, Albino “N”, Ángel Alejandro “N” y Ernesto Alonso “N”, posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía destacó que que los detenidos son investigados además por un robo de vehículo con violencia en esta región de la entidad, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento que será cumplimentado por reclusión.

Comentarios

comentarios