Dan mantenimiento a camellón de Venustiano Carranza en Toluca

0
70

Personal de la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca realiza trabajos de mantenimiento en el camellón de la avenida Venustiano Carranza, en el tramo de Vicente Guerrero a Paseo Tollocan Terminal, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y las condiciones en las que se encuentran 5 mil 500 metros cuadrados de área verde.

(Foto: Especial).

Al ser una avenida que registra importante afluencia de vehículos y peatones, se requiere que las tareas se lleven a cabo con mayor frecuencia, por ello, se efectúan  diferentes acciones como poda de pasto y arbolado, cultivo de planta (lavanda y trueno), retiro de contaminación visual (basura), barrido manual y riego nocturno. Se prevé que los trabajos concluyan el próximo jueves.

Cabe mencionar que el 95% del arbolado que se ubica en la zona, corresponde a la especie fresno y el resto a variedades de trueno, ciprés italiano y jacaranda.

Con estas tareas, el gobierno de la capital contribuye a la mejora integral de las vialidades, con el objetivo de que conductores y peatones cuenten con mayores niveles de seguridad al transitar por la zona.

Comentarios

comentarios