Decomisan policías estatales arma de fuego y aprehenden al portador

0
1439

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública del Estado de México, Policías Estatales aprehendieron a un hombre oriundo del estado de Querétaro, a quien se le decomisó un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

Policías aprehendieron a un hombre a quien se le decomisó un arma de fuego con cinco cartuchos útiles. (Foto: Especial.)

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad, adscritos a la Región Atlacomulco, aplicaban el Operativo Argos sobre la carretera Polotitlán-Taxhe y, a la altura del kilómetro 0+200, paraje Taxhe, le marcaron el alto a un automotor que era conducido por Gerardo “N”, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en San Juan del Río.

Tras una inspección al automóvil que manejaba, los uniformados hallaron un arma de fuego calibre .38 Súper Auto, marca Colts MK1V, serie 70 Goverment con un cargador y cinco cartuchos útiles.
El arma y el vehículo Gran Marquis, modelo 1990, color  beige y matrícula de Querétaro, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se abrió carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios