Deportivo Agustín Millán abre inscripciones para curso de Verano

0
8004
.
curso verano
Se impartirán cursos de Futbol, Basquetbol, Voleibol, TkD, Zumba, natación, ballet, coreografia, danza árabe, yoga, Gimnasia olímpica, box y Kick boxing.

Del 18 de julio al 12 de agosto se realizará el curso de verano del Deportivo General Agustín Millán, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

Las actividades a realizarse son: Futbol, Basquetbol, Voleibol, TkD, Zumba, natación, ballet, coreografia, danza árabe, yoga, Gimnasia olímpica, box y Kick boxing.

Las categorías son: Pumas de 3 a 5 años Panteras de 6 a 7 años, Tigres de 8 a 9 años, Leones de 10 a 11 años y Jaguares de 12 a 13 años.

Los requisitos de inscripción son una copia del curp, copia del IFE  del padre o tutor, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, y cubrir el pago de cuota de inscripción.

Para mayores informes puedes acudir a las instalaciones del deportivo, cabe señalar que incluye seguro médico, domo digital y playera.

Las inscripciones ya se pueden realizar, pues el cupo es limitado, de esta manera se pretende tener una niñez más activa y sana, en el municipio de Toluca.

*Con información de Arturo Pérez Mendoza

Comentarios

comentarios