Detiene a un hombre por posibles delitos contra la salud en Ixtapaluca

0
120

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una persona por posibles delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo dentro de los patrullajes implementados para disminuir la incidencia delictiva. (Foto: Especial)

Durante labores del Plan Integral Ixtapaluca 2024, en el desarrollo del Operativo Argos, implementado para reducir la incidencia delictiva, los uniformados de la SSEM observaron sobre Paseo de los Bosques, esquina con Bosques de los Chicles, a un hombre quien al parecer manipulaba una bolsa y ante la presencia del cuerpo de seguridad actuó de forma evasiva.

Tras marcarle el alto y solicitarle una revisión apegada al protocolo, se le localizó a José “N”, de 37 años, dos bolsas de plástico en cuyo interior había hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Al hacerle saber el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, fue remitido ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios