Detienen a persona por portación ilegal de arma

0
320

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M), detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

(Foto: Especial.)

Durante los recorridos preventivos en territorio mexiquense, efectivos de la Policía Estatal observaron a un sujeto con actitud sospechosa sobre la carretera Las Casitas – Ixtapan del Oro, a la altura del kilómetro 19+000, en el crucero de San Gerónimo Totoltepec del municipio de Villa de Allende.

El sujeto, identificado como Gregorio «N», de 33 años de edad, intentó huir intempestivamente al notar la presencia policial, por lo que acorde al protocolo, fue revisado preventivamente.

Al concluir la inspección se localizó entre sus pertenencias una pistola, marca «Súper Titán», calibre .380 milímetros de fabricación italiana, con un cargador y dos cartuchos útiles, que traía fajada a la cintura.

El imputado, junto con los objetos asegurados, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Comentarios

comentarios