Detienen a posible responsable de robo con violencia y lesiones en Nezahualcóyotl

0
236

En el desarrollo del operativo Argos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona como posible responsable de los delitos de robo con violencia y lesiones en agravio de dos transeúntes.

El sujeto en compañía de otros hombres que se dieron a la fuga, habrían cometido el ilícito. (Foto: especial).

Los hechos se registraron sobre la avenida Pantitlán y Hombres Ilustres, en la colonia Modelo en Nezahualcóyotl, donde los uniformados fueron alertados de un robo en proceso, por lo que al arribar al sitio, dos hombres, uno de 19 y otro de 33 años de edad, indicaron que varios sujetos los habían asaltado y lesionado con un arma punzocortante.

De forma inmediata, los efectivos del agrupamiento de Fuerza de Acción y Reacción (FAR), implementaron la búsqueda de los posibles responsables; tras el despliegue, Saúl “N” de 26 años de edad al observar a los uniformados, pretendió huir sin conseguir su cometido; en tanto, sus cómplices lograron darse a la fuga.

Luego de practicar una revisión a su persona, se localizó entre sus ropas un pica hielo de aproximadamente 15 centímetros de largo con mango de color rojo, así como un celular y dinero en efectivo.

El detenido fue reconocido plenamente por las víctimas, por lo que después de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo su traslado a la agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Comentarios

comentarios