Detienen a presuntos ladrones de celulares identificados en cámaras de C4 en Toluca

0
261

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca lograron la detención de cuatro personas, dos por el presunto delito de robo a transeúnte y dos más por agresión a la autoridad.

Durante la detención de estos sujetos varias personas trataron de evitar que los elementos trasladaron a los presuntos delincuentes recibiendo agresiones físicas por parte de dos individuos más. (Foto: especial).

Los hechos ocurrieron luego de una denuncia recibida, en donde se reportó el robo de un teléfono celular por dos sujetos a bordo de una motocicleta sobre las avenidas Benito Juárez y Venustiano Carranza, gracias a las cámaras de videovigilancia del C4 municipal de Toluca, se logró identificar a los presuntos responsables, de manera inmediata elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial lograron darles alcance sobre las calles Mariano Matamoros y Rafael M. Hidalgo.
Durante la detención de estos sujetos varias personas trataron de evitar que los elementos trasladaron a los presuntos delincuentes recibiendo agresiones físicas por parte de dos individuos más, por estos motivos también fueron detenidos trasladando así a los cuatro individuos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.
La autoridad municipal alerta a la población sobre este tipo de delito pues los sujetos operan en pareja aprovechando el descuido de transeúntes, clientes de cafés o restaurantes, despojándolos de sus dispositivos móviles.
Por lo anterior, emitió algunas recomendaciones como evitar el uso de celulares mientras se camina, no dejar sobre la mesa de restaurantes o cafés al aire libre estos aparatos, incluidas computadoras portátiles o tabletas.

Comentarios

comentarios