Detienen a probable implicado en robo con violencia en Ecatepec

0
172

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de un transeúnte.

En la acción, se recuperó un equipo de telefonía celular, aparentemente propiedad de la víctima. (Foto: especial).

Policías estatales realizaban patrullajes preventivos como parte de la estrategia integral de seguridad, sobre la avenida Vía Morelos, en la colonia Nuevo Laredo, en este municipio, cuando fueron abordados por un ciudadano quien refirió que, momentos antes un sujeto lo amagó con un arma blanca para despojarlo de un dispositivo móvil.

Con los datos aportados, uniformados implementaron un operativo de búsqueda; tras el despliegue territorial, localizaron a una persona quien cumplía con las características referidas por el denunciante; por lo que solicitaron se detuviera para realizar una revisión protocolaria.

Al concluir, efectivos de la SS encontraron entre las pertenencias de Rufino “N” de 39 años de edad, una navaja y un equipo de telefonía celular; este último aparentemente propiedad de la víctima, quien reconoció plenamente al sospechoso.

Después de informar los derechos que la ley le concede, el detenido fue presentado junto con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios