Detienen a sujeto por portación, tráfico y acopio de armas prohibidas en Tecámac

0
323

Como resultado de una orden de cateo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto por delitos contra la salud, portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

Darío Bernardo “N” de 51 años de edad (Foto: Especial).

Personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP), cumplimentaron la orden de cateo sobre la avenida 16 de septiembre, colonia Ampliación Ozumbilla, en el municipio de Tecámac.

Los uniformados hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 22 con cachas de madera color café, sin cargador; una pistola, calibre 22, tipo Beretta, con un cargador que contiene cinco cartuchos útiles; un celular marca Samsung, color negro en mal estado; un celular marca Tech pab, color negro; un celular marca Samsung, color negro: un celular marca Apple, tipo IPhone; un celular marca Motorola, color azul; un celular marca Huawei, color dorado; tres envoltorios de plástico transparente, que contenían una sustancia con las características específicas del cristal; y un envoltorio de plástico transparente con supuesta marihuana.

El detenido responde al nombre de Darío Bernardo “N” de 51 años de edad, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica. Cabe mencionar que el inmueble quedó asegurado por Policías Estatales mientras continúan las investigaciones.

Comentarios

comentarios