Detienen a sujeto probablemente implicado en robo en Temascalcingo

0
239
.

Derivado de los patrullajes coordinados, Policías Estatales y Municipales aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el robo perpetrado al interior de una vivienda.

(Foto: Especial).

Durante los rondines preventivos los policías de ambas dependencias fueron interceptados por una mujer, quien solicitó su apoyo luego de percatarse que un hombre sustraía diversos artículos de su domicilio y que al ser descubierto emprendió la huida a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo.

Con la información proporcionada por la denunciante los uniformados hicieron un despliegue operativo logrando ubicar a José Luis “N” de 52 años de edad sobre la calle Hermanos Velasco en la colonia centro del municipio de Temascalcingo.

Después de una revisión apegada al protocolo de actuación, al interior del automotor los policías mexiquenses hallaron un celular, dos carteras con identificaciones, además de un minicomponente con un par de bocinas.

El implicado no pudo acreditar la legal procedencia de los objetos por lo que fue remitido junto con estos a la Fiscalía Regional de Atlacomulco donde se resolverá su situación legal.

Comentarios

comentarios