Detienen a sujetos en posesión de cocaína en Chalco

0
856

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) capturaron a tres sujetos como probables implicados en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

José Luis “N”, de 24 años de edad, Enrique “N”, de 40, y Marisol “N”, de 28 años (Foto: Especial).

Derivado de labores de campo y gabinete fue posible la captura de José Luis “N”, de 24 años de edad, Enrique “N”, de 40, y Marisol “N”, de 28 años, quienes transitaban sobre la avenida Comonfort, en la colonia San Isidro en el municipio de Chalco.

Los dos hombres y la mujer, al percatarse de la presencia de los efectivos de seguridad, actuaron de manera sospechosa e intentaron huir; sin embargo, fueron alcanzados metros adelante.

Tras realizar una inspección como lo marca el protocolo de actuación, entre sus pertenencias se hallaron 17 envoltorios que contenían una sustancia sólida amarillenta con las características propias de la cocaína en piedra.

Los Policías Estatales también encontraron dos bolsas de plástico transparente que tenían una hierba seca de color verde similar a la marihuana.

Luego de hacerles saber los derechos que los amparan fueron trasladados, junto con la presunta droga, a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios