Detienen a tres probables responsables de violencia de género en Tlalnepantla

0
152
.

Elementos de la policía de Tlalnepantla brindaron acompañamiento y asesorías a ocho mujeres que fueron agredidas por sus parejas o exparejas y detuvieron a tres hombres como probables responsables de violencia de género.

Foto: Especial

En la colonia Ex Ejidos de Tepeolulco el padre de una menor de 13 años solicitó ayuda de policías municipales, ya que un hombre había sujetado a su hija por el cuello y la amenazó con violarla.

Al realizar el acompañamiento al Ministerio Público la adolescente señaló al probable responsable que se encontraba en la calle.

Los oficiales detuvieron a Arturo N de 31 años y lo presentaron a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

Al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Tlalnepantla Centro, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública detuvieron a Francisco Javier N de 50 años, a petición de su pareja quien señaló que el sujeto la agredía físicamente todos los días.

En calle Vallarta, colonia Ex Ejidos de Tepeolulco, una mujer pidió ayuda de policías que patrullaban por el lugar ya que había sido golpeada por su esposo, por lo que fue asegurado Sergio N.

La Policía de Género brindó asesorías o acompañamientos al Ministerio Público a ocho mujeres que sufrieron algún tipo de violencia por parte de sus parejas o ex parejas, sin haber detenidos ya que en esos momentos los agresores no se encontraban presentes. Los casos se registraron en las colonias La Ferrocarrilera, La Romana, Barrientos y Tlalnepantla Centro.

Comentarios

comentarios