Detienen a un sujeto en Los Reyes la Paz por robo de vehículo de la CDMX

0
188

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto, como posible responsable del delito de robo de vehículo.

El detenido cuenta con antecedentes penales por diversos delitos (Foto: especial).

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a policías estatales por el despojo con violencia de una camioneta marca Ford, tipo F-350, color vino, en la CDMX, la cual circulaba sobre la carretera México-Texcoco con rumbo a la entidad mexiquense.

La SS detalló que efectivos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un despliegue de búsqueda en distintos puntos estratégicos, permitiendo dar alcance al objetivo; a través de comandos verbales, oficiales solicitaron al sospechoso detener la marcha.

Al realizar una revisión protocolaria a la unidad, uniformados localizaron una réplica de arma de fuego, aparentemente utilizada para intimidar al propietario del auto; al lugar, arribó una patrulla de la CDMX con la víctima, quien identificó plenamente al sospechoso como el individuo que lo despojó de su vehículo.

La instancia destacó que de acuerdo con las indagatorias, el probable implicado cuenta con antecedentes penales en la capital del país, por delitos contra la salud y robo de vehículos con violencia.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, Erik “N” fue detenido y trasladado junto con la parte afectada, y los objetos asegurados, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios