Detienen elementos de la SS a dos personas por robo con violencia

0
197
.

Dos jóvenes de 23 y 24 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), momentos después de haber robado con violencia una motocicleta.

La detención se concretó sobre la Avenida Arca de Noé esquina con la calle Miguel de Cervantes, de la colonia Acuitlapilco de esta jurisdicción, después de recibir una solicitud de auxilio de una persona del sexo masculino, quien refirió que acababa de ser despojado de su vehículo por dos personas quienes lo amagaron con un cuchillo.

Tras montarse un dispositivo de localización, calles más adelante se aprehendió a quienes dijeron llamarse Erick “N” y Raymundo “N”, que viajaban sobre la motocicleta robada marca Italika, modelo FT-125 de color rojo con negro.

Luego de marcarles el alto y llevar a cabo una revisión de rutina, los implicados en robo de vehículo con violencia, así como la moto, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada Contra el Robo de Vehículos Neza – La Perla, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía que si sabe o conoce del paradero del probable responsable del homicidio, utilice los recursos disponibles para denunciarlos, les recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios