Detienen en Chalco a sujeto por robo

0
428
.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal de Chalco detuvieron a un sujeto posiblemente implicado en el delito de robo con violencia, después de recibir una denuncia ciudadana.

Durante un recorrido en la localidad de Santiago Zula del municipio de Temamatla, fueron alertados por una persona, quien les informó que momentos antes un hombre lo amenazó con un arma de fuego y lo despojó de la cantidad de mil 600 pesos, dándose a la fuga en una camioneta, misma que se dejaba ver metros adelante.

Los Policías pidieron al tripulante de la camioneta Chrysler, tipo Caravan, modelo 1998, con matrícula del estado de México que detuvieran su marcha, por lo que al negarse, se inició una persecución hasta la localidad de San Pablo Atlazalpan, perteneciente al municipio de Chalco, donde el presunto delincuente perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz.

Luego de ser aprehendido Francisco “N” de 35 años de edad, se le realizó una revisión en la que se le aseguró una pistola tipo escuadra de .380 milímetros abastecida con un cargador con ocho cartuchos útiles, así como el dinero referido.

Por lo anterior el presunto delincuente y los objetos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios