Detienen en Chimalhuacán a dos sujetos identificados como homicidas

0
1034

En un operativo llevado a cabo por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue detenido Oswaldo “N”, de 23 años de edad y Rafael “N”, de 40 años, quienes son investigados por el delito de homicidio calificado.

Fueron detenidos Oswaldo “N”, de 23 años de edad y Rafael “N”, de 40 años, quienes son investigados por el delito de homicidio calificado (Foto: Especial).

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un Juez de ese Distrito Judicial.

Ambas personas son investigadas por el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 15 de septiembre, en calles de la colonia Lomas de Totolco, en el municipio de Chimalhuacán. El día de los hechos la víctima se encontraba en compañía de una mujer y viajaban a bordo de una motocicleta, sin embargo fueron interceptados por los ahora detenidos, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Luego, Oswaldo “N” y Rafael “N”, habrían disparado en contra de ambas personas, ocasionando la muerte de la víctima, y lesiones a su acompañante, quien fue trasladada a un hospital de la zona donde fue atendida.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada una indagatoria por el delito de homicidio calificado y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a los probables agresores.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM.

A estos sujetos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios