Detienen en Ecatepec a seis por «huachicoleo» del agua

0
123

En una acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de Seguridad Pública Municipal de Ecatepec detuvieron a seis individuos, quienes extraían agua de un inmueble sin contar con autorización o permiso alguno para hacerlo.

Se trata de José Javier “N” de 42 años, Uriel Alberto “N” de 25 años, Juan José “N” de 24 años, Franco “N” de 20 años, Andy Gael “N” de 18 años y Javier Axel “N” de 18 años (Foto: Especial).

Se trata de José Javier “N” de 42 años, Uriel Alberto “N” de 25 años, Juan José “N” de 24 años, Franco “N” de 20 años, Andy Gael “N” de 18 años y Javier Axel “N” de 18 años.

Derivado de una denuncia realizada por personal de una empresa, quien refirió que, en un predio ubicado en la calle Colorines, colonia El Calvario, en Ecatepec, se encontraban varios individuos a bordo de un camión tipo Pipa, mismos que hacían maniobras para sacar agua de dicho inmueble, elementos de la FGJEM y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

En el sitio fueron encontrados seis individuos, uno de ellos quien se identificó como José Javier “N”, dijo ser el dueño de vehículo donde era cargada el agua sustraída, así como el encargado de dichas instalaciones.

Estas seis personas fueron detenidas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble fue asegurado.

Comentarios

comentarios