Detienen en Ecatepec a sujeto investigado por el delito de robo con violencia

0
1019

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Ramsés Abdul “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia, en este municipio.

La víctima se encontraba afuera de su domicilio esperando a una persona, pero fue interceptada por este sujeto (Foto: especial)

Este sujeto es investigado por su probable participación en un asalto ocurrido el pasado 14 de diciembre en la colonia Viveros Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, donde habría amagado a una persona, a quien al parecer despojó de sus pertenencias.

La víctima se encontraba afuera de su domicilio esperando a una persona, pero fue interceptada por este sujeto, quien sacó un arma de fuego con la cual la habría amagado y luego obligado a entregar dinero, su teléfono celular y una pulsera; después huyó.

Este asalto fue denunciado ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener al probable partícipe, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios