Detienen en Naucalpan a dos probables asaltantes

0
626
.

En una acción conjunta, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Policía Municipal de Naucalpan detuvieron a Juan Jesús “N”, de 18 años de edad y a Jesús Francisco “N”, de 26 años, quienes son investigados por su probable participación en el asalto a un transeúnte.

Juan Jesús “N”, de 18 años de edad y a Jesús Francisco “N”, de 26 años (Foto: especial).

​Estos individuos fueron asegurados en la Avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Loma de San Agustín, en el municipio de Naucalpan, luego de que interceptaron a un hombre de 50 años, a quien lo habrían amagado con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias y dinero.

​Al momento en que estos individuos pretendían huir, fueron detenidos por Policías Municipales y Agentes del GTO, quienes realizaban una movilización en esa zona.

​Ambos imputados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios