Detienen en Tecámac a un probable homicida

0
2066

Como resultado de un operativo realizado en este municipio, Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un sujeto identificado como Cristopher “N”, de 23 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre.

Cristopher “N”, de 23 años de edad es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre. (Foto: Especial.)

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 23 de octubre, en calles de la colonia Los Héroes Tecámac, Sexta Sección, en Tecámac, donde fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo tipo pipa.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima y otra persona viajaban a bordo del vehículo tipo pipa la cual distribuía gas, pero en la calle Aquiles Serdán fueron interceptados por el ahora detenido y dos personas más, quienes tripulaban una motocicleta.

Estos sujetos al parecer golpearon la ventanilla donde viajaba la víctima, y luego le habrían disparado, ocasionándole la muerte.

Cabe mencionar que derivado de la indagatoria iniciada por personal de esta Institución se pudo establecer que el móvil del crimen habría sido al parecer un robo, ya que estos sujetos pretendían apoderarse del vehículo y dinero que llevaban las víctimas, producto de las ventas del día.

Cristopher “N”, quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

Comentarios

comentarios