Detienen en Tultitlán a sujeto que intentó robar camión refresquero

0
266
.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con elementos municipales, detuvieron a un hombre, quien presuntamente intentó robar un camión repartidor de refresco.

Los efectivos realizaban patrullajes para inhibir y disuadir actos delictivos, cuando recibieron un alertamiento de un posible robo en proceso, en avenida La Perla, esquina con calle Violeta de la colonia El Tesoro en Tultitlán donde presuntamente dos sujetos intentaron robar el automotor.

Al arribar al lugar, los policías fueron informados por el conductor que, dos hombres lo amenazaron para que entregara el camión con su carga,a lo cual se resistió momento en el que los probables implicados huyeron a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco. El empleado de la refresquera también describió a los sujetos y cómo vestían.

Apegados al protocolo de actuación policial, el personal operativo de la SS, implementó un operativo de búsqueda y localización, para dar con los presuntos culpables; se llevó a cabo la detención de uno de los posibles atracadores.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios