Como resultado de labores de gabinete y campo, elementos de la Unidad de Investigación e Inteligencia Policial aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Félix «N», de 36 años de edad y de oficio albañil, portaba 13 pequeños envoltorios de una sustancia blanquecina (Foto: Especial). En total, portaba 13 dosis de una sustancia similar a cocaína (Foto: Especial).
El detenido, Félix «N», de 36 años de edad y de oficio albañil, portaba 13 pequeños envoltorios de una sustancia blanquecina, tanto en polvo como el piedra, con características similares a alcaloide.
Los hechos se registraron en calle Paseo Esmeralda, esquina con Estaño, en la colonia Esmeralda en Zumpango, zona reportada como punto de venta de droga a través de diversas denuncias anónimas.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) hicieron contacto visual con un sujeto en actitud sospechosa y le solicitaron su consentimiento para realizarle una inspección apegada a protocolo; al término de ésta se logró la localización de las dosis ya mencionadas: seis pequeños envoltorios con polvo blanco, y siete más de manera sólida.
Félix «N», originario del estado de México, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, las que iniciaron una Carpeta de Investigación por el delito antes citado.