Detienen posible cómplice en robo de vehículo en Chalco

0
201

La Secretaría de Seguridad (SS) logró la detención de un hombre gracias a la oportuna reacción de sus policías estatales. El individuo descendía de un vehículo que aparentemente actuaba como muro, con la intención de abordar el automóvil robado, el cual fue recuperado en la intervención.

En la intervención, se recuperó el automotor despojado y fue asegurado otro más que habría sido utilizado para cometer el hecho delictivo. (Foto: Especial)

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes estratégicos cuando avistaron un automóvil KIA RIO, color gris plata, que había sido robado momentos antes. Junto a este, un individuo a bordo de un Ford Figo blanco, posiblemente utilizado en el delito, intentaba abordar el vehículo despojado en la calle Dalias, casi esquina con Magnolias, en la colonia Jardines de Chalco.

Los oficiales intervinieron de inmediato, deteniendo a Fernando «N» de 34 años, y asegurando ambas unidades relacionadas con el ilícito. Todos los involucrados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Nezahualcóyotl, La Perla, donde se determinará su situación legal tras la notificación de sus derechos conforme a la ley.

Comentarios

comentarios