Tres implicados vinculados a proceso por robos de vehículo en Ecatepec

0
189

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró vincular a proceso a tres individuos detenidos en acciones separadas, acusados de su presunta participación en robos de vehículo con violencia en Ecatepec.

Uno de los robos fue perpetrado en el mes de noviembre y otro en diciembre de este año. (Foto: Especial)

La Autoridad Judicial decidió iniciar el proceso legal contra Jostin Joshua «N» e Isaac Gabriel «N», señalados de amenazar con un arma de fuego a una persona el 26 de noviembre para robarle su vehículo Toyota en la colonia Río de la Luz.

Por otro lado, el Agente del Ministerio Público presentó pruebas contra Hugo «N», quien enfrenta proceso legal por el robo de un vehículo con violencia ocurrido el 11 de diciembre en la colonia Joyas de Ecatepec. Se presume que amenazó a la víctima con un arma de fuego y la despojó de una motocicleta Italika.

Las detenciones se llevaron a cabo después de las denuncias correspondientes y la ejecución de las indagatorias por parte de la Fiscalía mexiquense. Los posibles implicados fueron capturados y presentados ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde fueron vinculados a proceso.

Es importante destacar que los detenidos deben considerarse inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios