Detienen a sujeto con armas prohibidas y estupefacientes durante Operativo Plan Tres

0
330

Durante la aplicación del Operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro), elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una persona, probablemente relacionada en delitos contra la salud y portación de armas prohibidas.

(Foto: Edoméx Informa/Archivo.)

El implicado, Luis “N”, de 32 años de edad, viajaba en una camioneta marca Nissan, tipo Urban del transporte público, que fue inspeccionada de manera preventiva en Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina calle Pino Verde, colonia Valle de los Pinos.

Durante la misma, se le localizó una navaja metálica, un bóxer metálico y hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.
El probable responsable, junto con la sustancia asegurada y el resto de los objetos, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios