Diana Ramírez pone en alto al Edoméx con oro en BMX durante los Nacionales CONADE 2024

0
134

Con un debut espectacular, la deportista mexiquense Diana Ramírez Roblero alzó la medalla de oro en la prueba de BMX Flatland, asegurando un triunfo más para el Estado de México durante los Juegos Nacionales CONADE 2024, así lo informó la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la entidad.

Muestran deportistas mexiquenses un desempeño impresionante en esta modalidad del ciclismo en la justa deportiva (Foto: Especial).

El Gobierno de la entidad ha demostrado que el apoyo para el deporte es prioritario y así abona al desarrollo integral de la juventud, que en este deporte continúa con el esfuerzo para lograr los mejores resultados.

Donovan Jesús Borja, entrenador de esta disciplina, expresó su satisfacción y orgullo por los resultados obtenidos: “es una alegría muy bonita para nosotros, para los atletas y para lo que es la Asociación de Ciclismo, estar al frente como entrenador y ver estos resultados, ver que el poder femenil se hizo presente con una medalla de oro y los cuartos lugares no son malos, porque los chicos entraron a la final.

«Es increíble que sea algo muy formal, ver lo que les espera a esas nuevas generaciones, con esta formalidad que le da CONADE y que los padres de familia nos den la confianza y afiancen este deporte», agregó el entrenador.

Destacó que este triunfo trae consigo motivación para seguir promoviendo esta modalidad del ciclismo, por lo que espera que el BMX Flatland continúe creciendo y atrayendo a nuevas generaciones de talentos en el Estado de México, donde el deporte vive un gran momento con el apoyo del Gobierno de Delfina Gómez Álvarez.

Comentarios

comentarios