Disparan a mujer con arma de policía en Acambay

0
10534
Foto: Es Veridico
El cuerpo de la mujer quedó al interior de un automóvil en el que era trasladada a un hospital. Foto: Es Veridico

Una mujer de 26 años de edad perdió la vida esta mañana luego de que recibió un balazo proveniente del arma de un oficial de policía.

 

De acuerdo con el sitio web Es Verídico, fue minutos después de las 08:00 horas cuando los integrantes de seguridad pública de Acambay acudieron al domicilio de Yanet Ruíz, ubicado en el citado municipio, por una denuncia de que había una riña al interior de la casa.

 

Al llegar al lugar de los hechos, uno de los participantes en la disputa se apoderó de la pistola que portaba un policía y con ella disparó contra Yanet.

 

La joven mujer quedó herida y de inmediato fue subida a un auto para su traslado a un hospital, al tiempo que se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.

 

Fue en la carretera Atlacomulco–Querétaro, justo en la desviación hacia Acambay, donde la ambulancia encontró al automóvil que había solicitado el auxilio y al auscultarla, los paramédicos se percataron que la mujer carecía de signos vitales., por lo que se solicitó la presencia del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.

 

Serán las autoridades judiciales las encargadas de deslindar responsabilidades en torno a este caso.

Comentarios

comentarios