Domingos Culturales ofreció Tarde Romántica

0
111

Los domingos son los días que recurrentemente dedicamos a la convivencia familiar; por ello, el Centro Cultural Mexiquense (CCM) prepara una serie de actividades para que chicos y grandes puedan crear y divertirse.

Pensados para toda la familia, los domingos en el Centro Cultural Mexiquense ofrecen diversas actividades para chicos y grandes (Foto: Especial).

El pasado domingo, este programa dominical adelantó la celebración del Día del amor y la Amistad con un encuentro de rondallas que inundó de romanticismo el Ágora del Museo de Antropología e Historia.

La primera en participar fue la rondalla “Amanecer cultural”, la cual, además de talentosa se formado dentro del taller de guitarra que ofrece el programa Acércate los domingos al Centro Cultural Mexiquense.

También participaron las rondallas “Sombras románticas”, “Amanecer romántico” y “Del amanecer al atardecer” las cuales contagiaron a las parejas presentes de su entusiasmo para celebrar el amor acompañados de sus pequeños.

Además de la música, los museos que conforman el CCM ofrecen cada domingo talleres de pintura en cerámica, nieve artesanal, bisutería, alebrijes, chocolate artesanal, telar otomí, entre muchos que, por un precio simbólico, permiten despertar la creatividad de los niños y las niñas.

Acércate los domingos al Centro Cultural Mexiquense los espera el próximo domingo 18 de febrero a las 12:30 horas con el concierto “Cereal con leche” y muchas sorpresas más.

Comentarios

comentarios