Duelo de poder entre Atlas y Toluca en liga Mx femenil

0
359
.

El Estadio ‘Pistache’ Torres será sede del encuentro Atlas vs Toluca este jueves 19 de septiembre dentro de la actividad de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil a las 11 de la mañana. 

el equipo viajó por la tarde vía terrestre a Guadalajara con la mentalidad de obtener los tres puntos y mantenerse en los mejores cuatro equipos de la liga (Foto: Especial).

El Atlas intentará acercarse a la cima de la clasificación general y para ello, deberá tratar de superar a Toluca en un encuentro que se ve muy cerrado para ambos equipos, porque las toluqueñas han mostrado orden en todas su líneas y las tapatias en casa se han vuelto invencibles. 

Las escarlatas tienen la posibilidad momentáneamente llegar al tercer sitio de la tabla con una victoria sobre las Rojinegras, esperando lo que pueda hacer Tigres en su duelo ante las Tuzas del Pachuca. 

Toluca, se ha convertido el “caballo negro” del torneo, porque con un plantel joven-novato las cosas le han salido bien, jugando de “tú a tú” con los equipos fuertes como Tigres, Pachuca, falta más adelante Monterrey. 

Con una práctica recreativa, el equipo viajó por la tarde vía terrestre a Guadalajara con la mentalidad de obtener los tres puntos y mantenerse en los mejores cuatro equipos de la liga, pero atención con Atlas que sólo se ubica dos puntos abajo 16 por 18 unidades de las diablas.

Comentarios

comentarios