Edoméx emprenderá campana contra candidatura de Donald Trump

0
670

El gobierno del estado de México emprenderá una campaña contra la candidatura de Donald Trump en beneficio de los hispanos, en especial de los mexiquenses que se encuentran radicando en el país vecino de Estados Unidos, así lo informó el gobernador Eruviel Ávila durante una sesión de gabinete celebrada este jueves en casa de gobierno.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México. (Foto: Facebook/ Eruviel Ávila)
Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México.
(Foto: Facebook/ Eruviel Ávila)

Persona poco sensible e informado, con falta de calidad humana y moral, es como describió el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila al empresario Donald Trump durante la sesión de gabinete transmitida a través de su red social de Facebook.

Por lo que afirmó que la entidad mexiquense habrá de realizar una campaña donde se resaltarán los riesgos que representa que sea elegido como Presidente de los Estados Unidos Americanos.

“Así es que desde el estado de México habremos de emprender una campaña seria, muy responsable, respetuosa de las normas de Estados Unidos sin duda, pero también que haga ver los riesgos de que una persona poco informada, poco sensible como lo es Trump pretenda llegar a esta importante responsabilidad” aseveró.

Calificó de agresivos los mensajes que ha enviado el empresario hacia los mexicanos además de que no contribuyen a la unidad ni a la colaboración que ha tenido Estados Unidos y México durante tantos años.

Ávila Villegas lamentó que el empresario no tenga en cuenta que México es el segundo socio comercial más importante para Estados Unidos y que los migrantes hispanos pagan al menos 11.8 billones de dólares en impuestos.

El Mandatario Estatal hizo un llamado a cerrar filas por los mexicanos radicados en Estados Unidos e invitó a lanzar un mensaje de alerta.

“Todos cerremos filas por ellos, ellos van a buscar mejores oportunidades y no vamos a permitir que personas con la falta de calidad humana y moral como lo es Donald Trump pretendan servir a un país que ha sido hermano, aliado y amigo de los mexicanos por muchos años” finalizó.

Comentarios

comentarios