Edomex espera el arribo de 3 millones de visitantes en la recta final del año

0
96

Durante los últimos tres meses del año el estado de México podría incrementar hasta en 3 millones el número de visitantes que lleguen a las diferentes destinos turísticos de la entidad.

Recibe nombramiento en el año 2002 y ofrece una gran variedad de actividades de turismo de aventura (Foto: Especial).

Hasta los últimos días del mes de octubre se contabilizan 8 millones de visitantes, sin embargo aún falta por hacer el conteo del número de personas que llegaron a la entidad por día de números, la temporada de festivales culturales como el de Las Almas y las visitas a los Santuarios de la Mariposa Monarca.

Denis Ugalde alegría, subsecretaria de Turismo en el estado de México refirió que además espera incrementar hasta 4 millones de pesos la derrame cónica a lo largo de este año, con lo que se llegaría a un total de 14 millones de pesos.

Aún cuando las cifras aún son lejanas a las obtenidas a lo largo de 2019, el estado de México ha ido logrando recuperación económica para el sector turismo.

Durante esta última racha del año además se espera incrementar la ocupación hotelera en el estado que se ha mantenido a lo largo del año en el 20 por ciento.

Comentarios

comentarios