Edomex logra oro y bronce en la disciplina de Tiro con Arco

0
194

Miguel Armando Figueroa Leinez, Juan Garduño Valdés y Luis Ávila Cortes, obtuvieron la medalla de oro para el Estado de México, en la prueba de Recurvo por equipos, categoría Sub 21, de los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se desarrolló en Sonora.

El entrenador reconoció que la actuación ha sido positiva en cuanto al rendimiento;»me ayuda mucho para aumentar la confianza en los atletas, me voy con aspectos que seguiré trabajando, para mantener los buenos resultados que esto a penas empieza”, compartió Felipe Cuadros. (Foto: redes).

Así, los mexiquenses terminaron su participación en la justa nacional 2022, en el último día de competencias con las pruebas por equipos, femenil y varonil, todas las categorías, ambas modalidades, en Hermosillo, Sonora. Las preseas fueron en equipos  Compuesto varonil  sub 18 se llevó Bronce y el Oro en recurvo varonil sub 21.

El entrenador Felipe Cuadros señaló que con una puntería de 10 y la mira puesta en el oro, los integrante del equipo mayor de arco recurvo, tuvieron una brillante actuación en la máxima justa del deporte amateur en México, donde subieron a lo más alto del podio logrando la medalla de Oro.

“Me siento muy contento por el resultado, se tuvo una buena participación por equipos y esto nos motiva para seguir trabajando con los atletas para que el próximo año busquemos las medallas en la modalidad individual», explicó. 

El entrenador reconoció que la actuación ha sido positiva en cuanto al rendimiento;»me ayuda mucho para aumentar la confianza en los atletas, me voy con aspectos que seguiré trabajando, para mantener los buenos resultados que esto a penas empieza”, compartió Felipe Cuadros. 

Comentarios

comentarios