El PRI no se sube al ring político con Higinio Martínez: Del Moral

0
133

“No por madrugar amanece más temprano”, advirtió la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral, al senador mexiquense Higinio Martínez, quien ha manifestado públicamente su interés de ser candidato a la gubernatura del estado de México por Morena. “Sus declaraciones en contra del gobierno del estado de México —agregó— me parecen fuera de lugar” para un político de la experiencia del texcocano. Son momentos de cordura y de prudencia política, agregó.

Alejandra del Moral (Foto: Especial).

Del Moral Vela dijo que es una mujer que quiere al estado, respeta a su partido y a los tiempos políticos. A mí nadie me sube al ring; como presidenta del PRI, “yo decido en qué momento el partido adquiere estos compromisos de subirse al ring político”, por lo que descartó emprender acciones legales contra el senador morenista mexiquense.

La diputada local del tricolor afirmó que en este momento es más importante atender asuntos pendientes de la sociedad mexiquense, como los temas relacionados con la mujer, que son prioritarios. “El PRI no es de escándalos, es de propuestas”, sentenció.

Comentarios

comentarios