Elevada afluencia vehicular en autopistas por temporada vacacional

0
303

En esta temporada vacacional, las principales autopistas del Estado de México presentan un importante aforo vehicular, siendo la México-Pachuca, en la caseta de peaje “Ojo de Agua”, una de la más concurridas con un promedio de ingreso y salida de 25 vehículos por minuto. 

(Foto: cortesía).

Le siguen la autopista México-Querétaro, en la caseta de Tepotzotlán con un ingreso de 17 unidades por minuto y la salida de 21. Por momentos esta vía registra la salida de hasta 34 unidades por minuto. Asimismo, la autopista México-Toluca, en la caseta “La Venta” donde ingresan 17 y salen 20 vehículos por minuto.

.

El tránsito vehicular se incrementó a partir de 24 de diciembre. De acuerdo con la Policía Federal, ese día, la autopista con mayor demanda fue también la México-Querétaro, en la caseta de peaje Tepotzotlán, que registró un ingreso de 33 vehículos por minuto, contra 18 que salieron. Le siguió la México-Toluca con el ingreso de 29 vehículos por minuto y la salida de 25.

Otra de las carreteras más transitadas ese día fue la México-Puebla, en la caseta de Peaje San Marcos, donde ingresaron 21 vehículos por minuto y salieron 21

La policía federal recomienda a los automovilistas usar cinturón de seguridad, atender las recomendaciones viales y evitar ingerir bebidas alcohólicas toda vez que se vaya a conducir.

Comentarios

comentarios