Urge que reduzcan tarifas eléctricas: IP

0
447

El sector empresarial no puede esperar hasta fin de año para tener una reducción de las tarifas eléctricas, pues esto afectaría de forma considerable la competitividad y oportunidades que se tienen de crecimiento.

(Foto: Archivo.)

María de lourdes Medina, presidenta del Consejo de Cámaras de México aseguró que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto y hagan modificaciones en las tarifas con el fin de evitar la pérdida de empleo nivel a nacional.

Indicó este es uno de los insumos más importantes que se tienen dentro del sector, por lo que se buscará en reuniones con la Comisión reguladora de energía y la Comisión Federal de Electricidad para hacer modificaciones al respecto.

Indicó que la aplicación de la reforma energética fue una realidad en meses anteriores en donde sería una reducción del costo de la energía, sin embargo necesario que esto siga reflejándose pues hasta el momento no habido incremento en los precios de los productos finales pero de no hacer algo al respecto podría presentarse

Comentarios

comentarios