En Cuautitlán Izcalli sujetan a proceso a dos hombres por el robo de un vehículo

0
331
.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Germán Andrés “N” y Brandon Yoel “N”, tras acreditar su probable participación en el robo de un vehículo en este municipio.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos individuos, les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que habrían robado una camioneta marca Mercedes Benz, tipo GLA, con placas de circulación de la Ciudad de México, en calles de la colonia Ensueños, en Cuautitlán Izcalli.

Los detenidos habrían interceptado a los tripulantes de dicho vehículo en el cruce de una vialidad de la zona y al parecer los amagaron para robarles su unidad automotora.

Durante la detención, fue recuperado el vehículo robado, además les fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm. Germán Andrés “N” y Brandon Yael “N”, fueron presentados ante el Ministerio Público quien inició la indagatoria por el delito de robo de vehículo con violencia y luego los remitió ante un Juez en el Penal de la zona.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios