En febrero habrá un nuevo período extraordinario: Maurilio Hernández

0
219

Maurilio Hernández González, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura, aseguró que en el mes de febrero habrá un nuevo período extraordinario.  

• El resultado es coincidente con el trabajo de la LX Legislaturaque abona a la construcción de una nueva visión de Estado y de gobierno (Foto: especial).

Dijo que en este momento se tiene un promedio 18 iniciativas pendientes por dictaminar, entre ellas algunas que tienen que ver con donaciones para órganos autónomos de predios que servirán para construir inmuebles que presten servicios a la población, así como el nombramiento de siete magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo. 

“No nos vamos a esperar hasta marzo para iniciar el próximo período ordinario que de inmediato seguiremos trabajando con el propósito de ir abatiendo ese rezago porque esta legislatura tendrá que esta concluyendo sus actividades”, señaló. 

Y es que el coordinador del grupo parlamentario de MORENA reconoció que los diputados mexiquenses, en las últimas semanas, centraron toda su atención en el paquete fiscal para el ejercicio del 2021 aunque no dejaron de revisar el resto de los temas que tiene la LX Legislatura.  

Otro tema que debe salir adelante es el relacionado a la reforma Constitucional que tiene que ver con nueva estructura del Órgano Superior de Fiscalización, la cual ya fue aprobada en comisiones y que es necesario el aval del pleno. 

Comentó que este jueves la Diputación Permanente estará en posibilidades de citar al próximo período extraordinario que sería el octavo período. 

Comentarios

comentarios